Chris Jericho comenta sobre el video de TNA del 3/3/11

Chris Jericho apareció en el programa de radio en vivo Audio Wrestling en el  fin de semana y  TNA para el promo de  «3/3/11» de vídeo que se emitió a finales de Impact de la semana pasada. TNA había promocionado el «momento más impactante del año»  y entregó una estafa débil de los últimos videos de la WWE 2/21/11. Esto es lo que Jericho dice sobre el video 3/3/11 y por qué su  perfecto ejemplo de que esta haciedno mal TNA:

«Se me vuelve loca y te diré por qué. Yo soy el mayor fan de TNA como un concepto. Quiero que sea enorme, Vince quiere que sea enorme porque la competencia es más, es mejor para el negocio, es mejor para los chicos, lo mejor es para los aficionados. No entiendo su obsesión con la copia de la WWE creo que es cojo, creo que es la liga de amateurs y yo no lo entiendo, tienen algunos de los mejores talentos, algunos hombres gran idea. ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué los chicos van por ahí y decir: ‘Cuando yo estaba en la WWE que se quedó atrás y se llevó a cabo de nuevo. »

«Si yo estaba trabajando para la TNA su proyecto  es tener la mayor empresa de lucha libre en el mundo porque si no se está proyectando, ¿por qué nadie va a creer? Cuando estábamos en la ECW era pequeño, nunca ganó más de $ 250 el espectáculo, pero quien moriría por esa empresa y cuando se encontró de esa manera, los fans se encontró de esa manera y de repente que tiene esta revolución de metro pasando y fue real, fue una revolución, la gente creía que era el mejor. Nadie en TNA cree que están en la mejor compañía y si no lo creen, entonces por qué voy a creer como un ventilador? ¿Por qué me va a comprar su producto? »

«Es sólo para la liga de amateurs, que pueden hacer mejor que eso y los chicos en la parte superior se debe conocer mejor y realmente me vuelve loco porque está perdiendo dinero y no tienen que estar perdiendo dinero, pero no estoy enterrando TNA estoy diciendo que debería estar avergonzado de sí mismo porque se puede hacer mejor. «

Acerca de superdavid1994
Autor oficial de Superluchas.net

Deja un comentario