Opinión: El encuentro entre The Rock y John Cena en RAW

John Cena aplicando el Ajuste de Actitud a The Rock/Imagen Cortesía de WWE.COM

Hoy les tratare el tema que todos comenta. El encuentro de The Rock con su álter ego John Cena

Muchos criticamos a The Rock por sus constantes presentaciones vía satélite, ya queríamos que estuviera en RAW en vivo, fui de los que perdió la fe en que se quedaría para siempre, pero esa fe regreso y muchos también la tienen de vuelta. The Rock hace estremecer cualquier estadio, cualquier público, incluso los luchadores en backstage disfrutan ver a The Rock en el centro del ring, muchas veces no necesita hablar, su sola presencia hace estallar la afición.

The Great One regreso a RAW y de inmediato llamo a su hombre, John Cena. El héroe infantil llego al ring y dejo ver su lado de fans hacia el Brama Bull. Se notaba feliz de estar frente a frente a The Rock, si se fijaron bien, pudieron notar que mientras Cena decía su discurso el publico lo maltrataba con desprecio, en cambio The Rock se mantenía sereno y con el publico a su favor. Desde que Cena llego al cuadrilátero ya todos confirmábamos quien es el verdadero gigante de WWE. (Creo que Randy Orton se trago sus palabras a poner a Cena por encima de The Peaple’s Champ’s)

Los estandartes de ayer y hoy de WWE estaban frente a frente y cuando la bomba estaba por explotar, The Miz irrumpe como el aguafiestas y pago por ello. The Rock dirigió su atención al campeón y al clavar la mirada en The Miz todos sabíamos que algo venia. The Rock es atacado y Cena se quedo inmune en las faldas de Ring, mientras observaba como castigaban al Grandioso. Pero en un abrir y cerrar de ojos la reacción de The Rock no se hace esperar y logra rematar. En solo 20 segundos ya había mandado a volar al guardaespaldas de The Miz y logro ejecutar un DDT a su estilo. (Cuando quiso ponerse de pie, resbalo, pero esto no daño el momento) Lugo llego la movida más electrizante en el entretenimiento deportivo, el codazo del pueblo, pero antes se golpeaba en el pecho, como queriendo decir: Cena, yo soy el hombre… el público enloqueció.

Cena como todo buen VILLANO, espero un descuido del campeón del pueblo y lo dejo tendido con un AJUSTADOR DE ACTITUD. Graso error. Cena demostró que es inferior a The Rock por mucho. El público nunca dejo de estar del lado de The Rock, CENA SUCK era un grito a voces, Es bueno que sepamos que está es la semana de WM27 y que todo esta listo para el magno evento. Solo le decimos a Cena que su sueño se cumplió y logro estar en un ring con The Rock, pero aunque lo dejo tendido, se comprobó que aun le falta para superar al más electrizante del entretenimiento deportivo.

Gracias por detenerse a  leer.

Anuncios

Acerca de superdavid1994
Autor oficial de Superluchas.net

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: