Trish Stratus comenta sobre el videojuego WWE 12´, posible enfrentamiento contra Kharma y más…

Trish Stratus

La pagina oficial de la WWE entrevistó recientemente a Trish Stratus, quien habló de su inclusión en el videjuego  WWE ’12, dio sus opiniones sobre las  Divas como Kharma, las Bella Twins, Natalya, y mucho más. Cuando se le preguntó si iba a estar   en su primer videojuego fue una gran cosa, ella respondió: «Enorme. Como el  momento más loco antes visto. Creo que estaba más emocionado mirandome  en el juego de lo que estaba viendo la reproducción de Raw cuando hice mi debut . »

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de estar interesad regresar al ring  el ring para enfrentarse a Kharma, Stratus dijo lo siguiente:

«Oh, por completo. Cuando debutó, creo que fue una de las primeras veces desde que me retiré en el que habría querido  regresar y subir al ring con ella. Eso habría sido una rivalidad épica. Me habría encantado luchar contra ella. con suerte, ella volverá por lo que el Universo de la WWE puede ver más de ella. «

Acerca de superdavid1994
Autor oficial de Superluchas.net

Deja un comentario